miércoles, 14 de octubre de 2009

A Que Nadie Me Supera

Este es el nivel 10 del juego de laberinto mas difícil del mundo, que encontro Taro Toro.



A que nadie me supera, y si quieren entrar al juego hagan clic aquí

sábado, 10 de octubre de 2009

¿Cual prefieres?




Hoy le pregunte a mi papá ¿cuál prefería, los Simpson o Dragon Dall? y no supo que responder. Dijo que le gustaba los dos.

¿Tu cual prefieres? (encuesta al lado)

martes, 6 de octubre de 2009

30 años de enseñanza

Este domingo, 11 de octubre de 2009 se realizará una Fiesta -Show por los 30 años de enseñanza, Aniversario de la Academia Internacional de Taekwon-do en la Provincia de Misiones, República Argentina, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez (en caso de lluvia en el Polideportivo EL Zaiman).
Por supuesto, están todos cordialmente invitados, familias completas (incluye suegras) y amigos y simpatizantes de actividades deportivas, recreativas y sanas.
Habrá exhibiciones, música, sorteos y fuegos artificiales.
Por la entrada, no se preocupen, es totalmente gratuita, solo se les pide colaboración con juguetes, libros, ropas o alimentos no perecederos que serán destinadas a:
  • la Escuela Nº 166 Moises Bertoni de Paraje Fortaleza de Santa Ana,
  • la Escuela Sagrado Corazón y
  • al Geriatrico de Miguel Lanús
1979 - 3o Años - 2009


lunes, 5 de octubre de 2009

Google

Dicen que para entrar a Google, unas de las cosas que debes ser es ser campeón de ajedrez, por suerte yo ya lo soy, ahora solo me falta terminar la primaria, la secundaria, la universidad y el post-grado...




viernes, 2 de octubre de 2009

El Ultimo Capitulo De Dragon Ball GT

Antes de ayer vi por la TV el el ultimo capitulo de Dragon Ball GT, en Ares yo tenia en versión española y era el antes del ultimo capitulo.