miércoles, 30 de junio de 2010

Rage 3

Hola, iba a publicar esto hace mucho, pero me olvide, así que lo voy a publicar ahora.
Jugué a un jueguito en Internet llamado Rage 3 y le subí a mi personaje a nivel 8, estando solo en el nivel 1 del juego. Solo para juntar un arma que solo se conseguía siendo nivel 8.
Y también quiero decirles que solo y entonces solo y solo.
Aquí tienen imágenes del arma y lo que dispara.



Para subir a este nivel estando en el nivel 1 del juego, debes matar a todos tus enemigos excepto a 1. Entonces, después buscas a ese 1 y dejas que te mate.
Así comenzaras de vuelta en el nivel que estés con los niveles que ya hayas subido y podrás seguir subiendo hasta el nivel 8 o más.

jueves, 10 de junio de 2010

Monedas del Bicentenario Argentino

Estas son las nuevas monedas que conmemoran el Bicentenario Argentino

Pero por acá todavía no hemos visto ninguna de estas por estos pagos. Son 5 modelos, la primera que se ve, la del sol es el reverso común a todas y las otras son sus anversos. Lo que nos molesta es que no está las Cataratas del Iguazú.
Pero lo mas importante, es que los chicos, ya están pensando en coleccionarlas y guardarlas para algún día enseñárselas a sus hijos y nietos. ¿Le mostrarán este blog?. ¿es más, existirá Blogger para ese entonces...? ¿Le contarán del día que se escribió este post, justo, justo, cuando comenzaba el mundial de fútbol en Sudafrica?.

martes, 8 de junio de 2010