domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz Dia Niños

Hola a todos:
Yo soy Bytes Extraviados padre de Maxi Tigre y Taro Toro de 10 y 8 años respectivamente. Como ellos mismos lo dicen es probable que sean los dos blogers mas pequeños del mundo. Y eso no solo me llena de orgullo sino que hasta me hace sentir como el hombre araña: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Como padre, estoy consciente de los pormenores de Internet y aunque ellos tienen bastante libertad, están siempre vigilados y guiados por mí, eso del control parental tan de moda hoy en el ciberespacio, estos dos lo viven en directo conmigo.
Y las cosas están saliendo bien, no solo aprenden mucho sino que también se divierten y sanamente, gracias a Dios.
Están aprendiendo a usar la información digital para su propio beneficio, buscan cosas de la escuela, se informan sobre sus gustos y por que no, como todo varoncito (competidores por naturaleza) intentan ser los primeros que vieron un vídeo musical, o el capitulo de algún dibujito.
Ellos son la viva imagen de la nueva generación, pues en mi época, cuando debíamos buscar información para la tarea del hogar, yo usaba revistas, diarios y libros enciclopedias y ellos solo encienden el PC.
Pero, bueno, dejo de aburrirlos con lo obvio.
Feliz día de los Niños, para todos los que los son y los que tienen uno en el corazón.
Pero lo que hoy, "El dia del niño aqui en Argentina" me ha emocionado, no fue tanto que jugaran todo el dia con sus amiguitos y vecinos, o que jugaran sus clasicos juegos en la computadora, sino que buscaran en YouTube los videos de las canciones que cantan (y se la saben bien de memoria) en la misa de los niños de los domingos a la mañana, canciones que aprenden en la catequesis para la comunion.
Encontraron los videos, y me lo mostraron, aunque estaban un poco desanimados porque no eran exactamente los que ellos querian o conocian, asi que por ser el Dia del Niño, niños mios ahi van esos videos:
Primero, el video que ellos encontraron sobre la cancion que cantan los niños, segundo el video de los que lo cantan, (ellos siempre quisieron conocerlos... je, ya saben con José Luis Perales y su coro) y por ultimo la cancion original del Padre Manuel Huerta sobre los angeles que los chicos cantan con tanto ainco, fuerza y alegria en la misa.
Ese es mi regalo, Feliz día Niños.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tigre y Toro:
No entiendo mucho de fotologs, ni de celulares, menos de blogs y si aunque les haya tocado una prima deportista, soy medio bohemia, segun mi papa jaja. Los admiro mucho 1ro porque no tengo ni idea como se mueve una pieza de ajedres 2ndo porque si algun dia me alguien se mete conmigo, cuando me canse de pegarle, se que ustedes con su super taekondo lo van a cagar a palo y me van a defender (bien como las peliculas jaja) 3ro porque me encanta cuando nos juntamos todos los primos en lo de baba y no paramos hasta darle vuelta la pieza y 4to porq les gusta dragon ball Z (y creian que yo no miraba animes a su edad -jaaaaaameeee jaaaaaa- jajaja) Bueno chicos en fin siempre es bueno un blog para que una prima medio perdida en su adolescencia (ya les va a tocar) se decida a comentar algo y a decirle los mucho que los quiero y que sigan con lo que hacen porq hasta japon 2012 no paramos jajja (o con taekondo o con ajedres o con lo que sea ) Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

aaah soy su primita mica ajajjaa me olvide de poner quien era chan