lunes, 26 de enero de 2009

La Niña que SILENCIO al mundo

Este video me lo enviarion por correo electronico, y me encantó, es un poco largo, pero si eres adulto vale la pena, pero si eres niño (menor que la del video) quizas te aburras pronto, pero ¿sabes que?, este blog fue hecho para mis niños (mis hijos) y yo espero que algun dia ellos y sus amigos miren para atras y que no solo vean en sus recuerdos en su mente, sino que tambien puedan verlo aqui en la web... y hacer un balance de sueños realizados.

Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy lindas palabras, es una realidad que nos golpea mucho, hay que participar mas, ser concientes que con educacion todo se puede. Y no esperar del que trabaja, trabajar tambien para estar mejor.
Mis felicitaciones para los MiniTauros, besitos.

Bardruck dijo...

La verdad duele, no solo ellos, nosotros con solo despilfarrar algo ya destruimos parte de ese futuro